¿te gusta este nuevo diseño?

viernes, 29 de abril de 2011

El chiste de esta semana.











La segunda temporada de Downton Abbey también se verá en Antena 3




Con la adquisición de “Downton Abbey”, Antena 3 continúa apostando por las producciones de más prestigio a nivel mundial tras la compra de series premiadas por crítica y público como 'Boardwalk Empire', 'The Pacific', 'Modern Family', ‘Glee’, ‘The good wife’, ‘Dos hombres y medio’ o ‘The big bang theory’, entre otras, y que ya se emiten o emitirán próximamente en la familia de canales del grupo (Neox, Nova y Nitro).
En el caso de “Downton Abbey”, la primera temporada cuenta con 7 capítulos, de un millón de euros de presupuesto cada uno. La serie arranca en un momento clave: 1912. El hundimiento del Titanic.  La familia Crawley, perteneciente a la alta burguesía inglesa, es la protagonista de la serie. Hugh Bonneville y Elizabeth McGovern interpretan a los condes de Grantham, padres de tres hijas. Su principal preocupación es encontrar un heredero para su fortuna entre su familia (ya que no han tenido ningún hijo varón) y encontrar un buen esposo para sus hijas.
La segunda temporada de la serie, cuyos derechos ha adquirido Antena 3, centrará la trama en cómo vive la familia Crawley la I Guerra Mundial. (Fuente: A3).

jueves, 28 de abril de 2011

Loewe según Zara: el efecto mariposa.

Las flores son las reinas indiscutibles de la primavera, acompañadas en el podium por los lunares y las rayas marineras...

Sin embargo, Zara ha decidido darle más protagonismo a otro estampado: las mariposas. Y la inspiración la encontramos nuevamente sobre la pasarela: en el desfile de Loewe Primavera 2011. Por cierto, cómo me gusta el bolso Amazona en rosa chicle.

En las últimas semanas han llegado a Zara todo tipo de prendas con este alegre print: kimonos, blusas, tops, camisetas de mil formas y colores, túnicas y complementos, como pañuelos, collares o carteras. Mucho color, seda, blanco y negro... Para todos los gustos!

Yo he estado tentada de comprarme el kimono y la blusa de manga larga, pero hay una voz interior que me dice que me acabaré cansando rápido. Esta tendencia va por el mismo camino que el famoso 'color block'. Está por todas partes y ya estoy un poco saturada.

¿Qué os parece a vosotras? ¿Aceptamos las mariposas como el estampado estrella de la primavera?
¿O nos quedamos con la clásicas flores y las rayas marineras?
Nunca fallan...

miércoles, 27 de abril de 2011

BSO Downton Abbey

La fantástica música de la extraordinaria, exitosa e inigualable serie británica "Downton Abbey" visita nuestro blog:







lunes, 25 de abril de 2011

¡Volvemos de Vacaciones!


Ya hemos vuelto, y vamos a acompañarte durante estos dos meses que faltan para las vacaciones definitivas.