¿te gusta este nuevo diseño?

miércoles, 16 de febrero de 2011

El signo de esta semana

-Amor: después de un tiempo de ambiente revuelto con tu pareja las cosas vuelven a la normalidad, la falta de comunicación quedará en el pasado para desembocar en una perfecta complicidad entre vosotros. Donde más te apetecerá estar en todo momento será con tu pareja. Si no la tienes, Venus hará que te sientas mucho más vulnerable para enamorarte, déjate llevar por los sentimientos.

-Salud: el punto débil de tu salud está en la cabeza, sueles sufrir jaquecas, migrañas y cefaleas. A edad madura, otro gran problema que tiendes a sufrir es el insomnio ya que por tu carácter nervioso será una víctima fácil de la vigilia. Mientras tanto, tu energía no tendrá límites y serán poco amigos el reposo y la reflexión.

-Trabajo: procura estar pendiente de todo lo que haces, es posible que tengas unos días en los que no sepas ni por donde te andas, procura poner tus cinco sentidos en todo lo que haces y no cometas errores que te pueden acarrear discursiones con tus superiores. Si estás estudiando tómalo en serio o no conseguirás, por el momento, lo que pretendes.

martes, 15 de febrero de 2011

El Oso Yogui

Adaptación al cine de la famosa serie infantil -en una mezcla de cine de animación y personajes reales-. Una directora de documentales (Anna Faris) viaja al Parque Jellystone para filmar un proyecto. Allí no tardará en encontrarse con el Oso Yogui, su inseparable amio Boo-Boo y el guardabosques Smith. (FILMAFFINITY)



lunes, 14 de febrero de 2011

El chiste de la semana.

Se abre el telón y aparecen dos mujeres; una muy delgada y la otra con sobrepeso. Se cierra el telón. Sopla el viento. Se vuelve a abrir y aparece solo la más gorda. ¿Cómo se llama la película?
Lo que el viento se llevó y lo que no pudo llevarse.