¿te gusta este nuevo diseño?

jueves, 23 de diciembre de 2010

El signo de esta semana.

-Amor: No te ofusques si ves que las cosas no funcionan. Lo importante es que sigas confiando en el amor y que le des nuevas oportunidades.Si no tienes pareja Cupido te visitará pronto. Si tienes pareja, vuestra relación sufrirá numerosas desavenencias que tú serás el responsable de promover. Reflexiona en soledad antes de tomar una decisión.
-Salud: Ante el más mínimo síntoma de malestar físico no dudes en acudir a un profesional. Es probable que no se trate de nada importante pero si lo dejas pasar tu imaginación podría crear hipótesis sobre tu salud que te alarmarían sin necesidad.
-Trabajo: Lo que menos te conviene es remolonear o preocuparte demasiado en caer bien a los compañeros. Si quieres continuar en ese puesto céntrate en lo que haces.
-Dinero: Enero y febrero serán meses muy apropiados para el ahorro. Si durante este periodo te hacen algún pago a través de talones, te conviene revisarlos bien antes de aceptarlos.

martes, 21 de diciembre de 2010

El chiste de la semana.

Tres hombres estaban en un bar y uno dice:
-Mi esposa fue a ver la película "Blancanieves y los 7 Enanitos", y tuvimos siete hijos.
Otro hombre dice:
-Pues la mía fue a ver "Los 3 mosqueperros", y tuvimos tres hijos.
Entonces el tercero se levanta y se va, por lo que le preguntan:
-Para, para, ¿Por qué te vas?
Y él contesta:
-Es que mi esposa fue a ver "Los 101 Dalmatas".

lunes, 20 de diciembre de 2010

Las compras de la semana del 16 al 23 de diciembre.

¿Qué os tal van las compras para alas próximas navidades? Seguro que entre regalo y regalo podeis hacer un alto en el camino y comprar algo a parte, ¿no?

Para esta semana, sugerimos:

Este vestido de Zara llegó al mercadi en color nagro hace solo unas semanas. Nada más verlo pensamos "es precioso pero sería perfecto si lo vendieran también en rojo" y parece ser Amancio nos oye, ya que ha cumplido nuestros deseos! No sólo ha incluido el color rojo, sino que también está disponible en un color tostado, muy neutro que puede dar mucho juego. Lo recomendamos al 100%.

¡Y continuamos con las buenas noticias! Los chicos de Bimba y Lola finalmente lo han conseguido. Tras tres largos meses de espera, habiendo anunciado el lanzamiento de su nueva tienda online para el pasadísimo 1 de septimbre, por fin tenemos la web en pleno funcionamiento. Lo mejor de todo es que los descuentos que podemos encontrar en la tienda también están disponibles en la web.

Ultimamente todo lo que toca Sara Carbonero se convierte en oro. Tras la fiebre de los famosos decenarios, ahora llegan las pulseras Links of London causando furor por tierras inglesas. Nuestra Sarita ha optado por combinar hilo dorado con negro, pero en su página web podéis encontrar infinidad de modelos diferentes. Si no os animáis con la compra online, tambien están diponibles en El Corte Ingles. No os vamos a mentir, son bastante caras, una cruda realidad, costando aproximadamente unos 140 euros, no creemos que se vaya a repitir el fenómeno decenario.

El juego anda entre las trencas y las parkas. Está claro que este tipo de abrigo de inspiración militar se ha convertido en uno de los principales protagonistas de este invierno. El color estrella, más buscado, es el caqui, y está claro que no puede faltar la famosa capucha con pelo. En la tienda Mango encontrás este modelo con chaleco interior desmontable incluido. ¡Es una gran compra (y muy inteligente) para combatir esta ola de frío!