¿te gusta este nuevo diseño?

miércoles, 23 de febrero de 2011

El signo de esta semana.

-Amor: Tu facilidad para mezclar sensualidad y encanto harán que conquistes el corazón de todos aquellos que te rodean. Si ya has elegido cuál de tus admiradores será tu pareja, le harás sentirse la persona más deseada que pisa tierra, pero le convendría no entusiasmarse demasiado porque pasado el primer momento de pasión tendrá que hacer cola para conseguir tener un hueco en tu solicitada agenda.

-Salud:
Son días de relax y tranquilidad dedicados al descanso y a tus pasatiempos preferidos. Si insistes en no descansar y en seguir preocupado por las actividades laborales caerás en un estado de ansiedad en el que malogrará tu gran estado vital. Relájate.


-Dinero
: Una vez que has encontrado el trabajo idóneo, tras sopesar pros y contras, puedes tener éxito en cualquier cosa que te propongas. Eso sí, requisito indispensable es gozar de armonía en el trabajo y un salario justo. Si no, es fácil que recurras a tu sindicato.

martes, 22 de febrero de 2011

Roxy nos traslada a las playas de Malibú con su nueva colección.

La colección Roxy para la temporada primavera-verano 2011 refleja un mundo lleno de color y te traslada a las playas de Malibu y Newport beach re-editando piezas con estampados surferos de los años 90. Roxy vuelve a sus orígenes rememorando los míticos y primeros estampados de la firma inspirados en las playas de California.

La linea está marcada por un espíritu vintage que se refleja en los estampados de flores y rayas retros, en los tratamientos de los tejidos pre-lavados, recreando un autentico estilo playero con efecto de prendas desgastadas por el sol y la sal de tacto suave.

Toda la colección está compuesta por piezas ligeras como son el algodón y el popelín, para que puedas sentirte libre y disfrutar del sol al máximo.

lunes, 21 de febrero de 2011

El chiste de la semana.

Dos amigos, Luis y Juan se fueron en un viaje de camping. Después de una buena comida y una botella de vino se despidieron y se fueron a dormir. Algunas horas más tarde, Luis se despertó y codeó a su fiel amigo:
-Juan, mira el cielo y dime qué ves.
Juan contestó:
-Veo millones y millones de estrellas.
-Y eso, ¿Qué te dice?
Juan pensó por un minuto y dijo:
-Astronómicamente, me dice que hay millones de galaxias y potencialmente billones de planetas, astrológicamente, veo que saturno está en leo, cronológicamente, deduzco que son aproximadamente las tres y diez; Teológicamente, puedo ver que Dios es todopoderoso y que somos pequeños e insignificantes y, meteorológicamente, sospecho que tendremos un hermoso día mañana. ¿Y a ti qué te dice?
Luis calló por un minuto y luego dijo:
-Eres un tonto, ¡Alguien nos robó la tienda de campaña!