¿te gusta este nuevo diseño?

viernes, 14 de enero de 2011

'El barco' se estrena este lunes a las 22:00

'El barco' se estrena este lunes a las 22:00

 FormulaTV.comLa nueva serie de Antena 3 nos trae tramas de amor, el misterio y aventuras en alta mar.

Este lunes 17 de enero a las 22:00 horas llegará a la pequeña pantalla una de las apuestas más ambiciosas de Antena 3 para este nuevo año: 'El barco'. El canal de Planeta espera que la ficción protagonizada por Juanjo Artero, Mario Casas, Blanca Suárez e Irene Montalá y producida por Globomedia coseche los mismos éxitos conseguidos por 'El internado', de la misma productora.

De hecho como ya avanzó hace varios meses FormulaTV.com, 'El Barco' será la nueva serie de aventuras, misterio, amor y drama de Antena 3. Tal y como señala su productor ejecutivo Alex Pina: "'El barco' se enfrenta a una situación complicada, única, terrible, sin posibilidad de volver a tierra. Digamos que la Tierra no será como ha sido hasta ahora", aunque Pina también destacó en la rueda de prensa de presentación de la serie que una de las grandes diferencias con la exitosa 'El internado' es que 'El barco' añade muchas más tramas de aventuras que se suman al misterio inicial.

El arranque de la serie será una catástrofe mundial provoca un cataclismo que lleva a la desaparición de la tierra. Con el planeta inundado de agua, la tripulación y los alumnos de un buque escuela parecen ser los únicos supervivientes con lo que tendrán que replantearse todo lo que habían sido y conocido hasta el momento. Partiendo de esto se desencadenarán todas las historias de amor, misterio, las aventuras y no faltarán algunas situaciones cómicas.


La nueva ficción de Antena 3 no puede ser más ambiciosa tanto por el reparto como por las dificultades que entraña la grabación en un entorno natural como es el rodaje en alta mar, con el condicionante principal de la luz y el estado de la mar. En el interior, el reto no ha sido menor: la reproducción en un plató de 1.800 metros cuadrados de una nave de cuatro plantas, para lo que se han cuidado todos los detalles, en busca de la mayor verosimilitud.

Para Mario Casas, uno de sus protagonistas, 'El barco' le supone un importante reto que "da vértigo" y define a su personaje como "un tío rebelde y carismático al que le encanta el mar y todo lo relacionado con ello. Según vaya avanzando a la serie se irán descubriendo muchas cosas sobre él".

Para otro de los cabezas del reparto, Juanjo Artero, con 'El barco' se "va a hacer historia dentro de la tele". Y como también comentó Pina: "La ficción ha pasado por grandes momentos y estamos llegando a un punto en el que tenemos que arriesgar de esta manera".

Así pues desde el próximo lunes todo el que se sienta atraído por esta serie de aventuras, amor, drama y misterio en alta mar pordrá disfrutar de 'El barco'.

Y COMO NO, EL TRAILER

miércoles, 12 de enero de 2011

El chiste de la semana.

Era otoño y, como todos los años, los aborígenes de una remota reservación preguntaron a su nuevo y joven cacique si el próximo invierno iba a ser frío o apacible. Dado que el cacique era muy joven y había crecido en un mundo moderno, nunca había aprendido los viejos secretos. Cuando miró el cielo no tenía idea de que signos observar para predecir qué sucedería con el tiempo. De cualquier manera para estar seguro y no correr riesgos respondió a su tribu que el invierno iba a ser frío y que los miembros de la aldea deberían recolectar leña para estar preparados.

Como también era un líder práctico, después de algunos días tuvo una idea, fue a una cabina telefónica, llamó al Servicio Nacional de Meteorología y preguntó:

- ¿Podrían Ustedes decirme si el próximo invierno será muy frío?

- Pues parece que el invierno próximo será bastante frío. - Respondió el meteorólogo del Servicio Nacional.

De esta manera el Jefe volvió a su gente y les dijo que se pusieran a juntar más leña aún, para estar preparados.

Una semana después el Jefe llamó otra vez al Servicio Nacional de Meteorología y preguntó:

- ¿Están seguros de que el invierno será tan frío?

- ¡Si! - respondió el meteorólogo - ¡Con seguridad va a ser un invierno muy frío!

El Jefe regresó nuevamente a su tribu y ordenó a todos recolectar todos los pedazos de leña que pudieran encontrar.

Para estar mas seguro aún y no quedar mal delante de su tribu, dos semanas más tarde el Jefe llamó nuevamente al Servicio Nacional de Meteorología:

-¿Están Uds. absolutamente seguros que el próximo invierno habrá de ser muy frío?

- Absolutamente - respondió el hombre al otro lado de la línea - Va a ser uno de los inviernos más fríos que se hayan conocido.

Intrigado el jefe de la tribu preguntó:

- ¿Cómo pueden estar tan seguros ello?

El meteorólogo respondió:

- ¡Porque los indios están juntando leña como locos!"

martes, 11 de enero de 2011

The Tourist

Volvemos de vacaciones y comenzamos con nueva actualidad. Empezamos con una exitosa película navideña, The Tourist, costó 100 millones de euros, 15 para Angelina y otros 15 para Deep, ¡Ya llevan recaudados 97 millones!
OPINÓN: Es entretenida, poco divertida pero aceptable, en conclusión una superproducción de Hollywood.
Os dejo con el trailer y hasta pronto.

Blake Lively, "Mademoiselle" de Chanel.

La frescura y espontaneidad de la actriz contando tambien el haberse convertido en uno de los rostros más de moda por su papel como Serena Van Der Woodsen en la serie americana "Gossip Girl" han hecho que Karl Lagerfeld decida convertir a Blake Lively en la nueva "Mademoiselle" de Chanel.

Siguiendo la estela de otras actrices como Keira Knightley o Lily Allen, la protagonista de Gossip Girl se ha convertido en la nueva imagen de la línea más joven de la Maison.

La actriz ha declarado que para ella es un honor haber sido elegida por Karl Lagerfeld para tener la opotunidad de representar la nueva línea de bolsos "Mademoiselle". Blake encarna a la perfección la imagen que el Kaiser buscaba para la colección por su aire seductor a medio camino entre niña bien del "upper east-side" y glamourosa diva de los años dorados de Hollywood.

Elegancia intemporal, sofisticación, gracia, inteligencia y femineidad es lo que vio Karl Lagerfeld en la joven actriz Blake Lively cuando en julio de 2010 la vio pasear por primera vez por la alfombra roja del desfile de Chanel.

Hasta mediados de marzo de 2011 no se podrá ver la campaña completa pero Blake ya se ha contagiado del espíritu de la doble C (el famoso logo con las iniciales de Coco Chanel) y confiesa que "como todas las chicas, yo también crecí con la fascinación por todo lo que representa la casa Chanel".