¿te gusta este nuevo diseño?

miércoles, 15 de diciembre de 2010

El singo de esta semana.

-Amor: la tendencia que tienes de buscar diversión continuamente puede traerte problemas con la pareja, o, si no la tienes, con la familia, en el caso de que convivas con ellos, ya que te saltarás algunas reglas. Piensa bien las cosas antes de aceptar.
-Salud: tu salud podría sufrir algunos altibajos por los huesos, pero no será nada importante. Vigila tu sistema nervioso, y ten presente que muchas de las enfermedades tienen un gran componente psicológico; es probable que éste sea tu caso.
-Trabajo: si quieres seguir progresando tendrás que dar lo mejor de ti en el trabajo y dejarte de chismes. Retoma tu buena relación con una persona de la empresa que tiene más influencia de lo que imaginas. Si comienzas este periodo buscando trabajo, tienes que quitarte el miedo y la inseguridad, porque puedes perder buenas oportunidades profesionales.

Piratas del Caribe, la última

No hacen falta presentaciones

Esta Navidad Coca - Cola pone la música

La canción de Coca - Cola 2010 creemos que se merece una entrada, por eso la hacemos, espero que lo disfruteis.

martes, 14 de diciembre de 2010

El chiste de la semana.

Este es Jaimito en clase de Raligión, cuando le pregunta la profesora:
- Jaimito, dime, ¿cómo mató David a Goliat?
+ Pues con una moto, señorita.
- ¿Cómo que con una moto?...será con una honda.
+ Aaaaah...¿pero que tenía que decir la marca de la moto?

Los anuncios de Navidad

Todos los años salen en la pequeña pantalla los míticos anuncios de televisión (coca- cola, freixenet, lotería,...) Os dejo con los de este año, espero que los disfrutéis.

Freixenet ( Shakira sustituye a Gemma Mengual)



Loteria de Navidad 2010


Coca - Cola (Versión Italiana, Sorry)

lunes, 13 de diciembre de 2010

Heidi Klum diseña una colección exclusiva para New Balance.

Pensada para el tipo de mujer activa y deportista, Heidi Klum ha diseñado una nueva línea de ropa para New Balance, que estará proximamente a la venta de forma exclusiva en la web de Amazon. Según la top model recoge el comunicado de prensa de dicha firma deportiva, Heidi está más que encantada con esta nueva iniciativa, ya que, como ella misma confiesa, "no se me ocurre una forma mejor de comprar, puedo hacerlo desde mi cama".

La colección está formada por diversos tops, leggins, sudaderas y demás prendas cómodas, diseñadas por la misma Heidi Klum en una línea cómoda con un toque moderno, y cuyos precios oscilan entre los 32 y los 168 dólares.