¿te gusta este nuevo diseño?

sábado, 11 de diciembre de 2010

Michael Jackson y Akon_Hold My Hand

El rey del pop ha vuelto con un nuevo disco con canciones inéditas. Os dejamos su nuevo videoclip, con la participación del cantante Akon.

lunes, 6 de diciembre de 2010

Desfile de Victoria's Secret 2010.


El show de Victoria’s Secret paralizó, como cada año, la gran manzana el 1 de diciembre. Pero el desfile en realidad se grabó unos días antes. Y la cita dio lugar el pasado jueves 11 de noviembre.
Los famosos ángeles de Victoria’s Secret grabaron en Nueva York su conocido desfile navideño. La gran ausente de este año ha sido la supermodelo Heidi Klum, que dejó de ser la imagen de la marca después de más de 13 años.
Las grandes estrellas del show de Victoria’s Secret fueron Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, además de la cantante Katy Perry, que animó el desfile con varias canciones suyas. La artista californiana fue la "estrella" del desfile con sus canciones y sus modelitos. Aunque tampoco debemos olvidar al cantante estadounidense de origen senegalés Akon, que también tuvo su intervención en el ’show’.
Adriana Lima se convirtió en la reina del show de Victoria’s Secret al desfilar con el sujetador ’fantasía’, diseñado por Damiani y valorado en dos millones de dólares.
Por su parte, Alessandra Ambrosio lució unas de las alas más impactantes de la velada, con plumas negras y blancas y rematadas con motivos dorados, que destacaron sobre todo por su longitud, de casi 2 metros, y por su peso llegando a los 9 kilos.
Un desfile de Victoria’s Secret que contó también con las impresionantes modelos Rosie Huntington-Whiteley, Candice Swanepoel, Chanel Iman, Karolina Kurkova, Julia Stegler, Anya, Emanuela De Paulo, Constance Jablonski, Edita Vilkeviciute, Shannan Click, Jessica Stam, Lindsay Ellingson, Gracie Carvalho y Liu Wen. Toda una colección de ángeles...

El chiste de la semana.

Esta semana uno cortito y sencillo, ya que nos pilla puente y queremos disfrutarlo a máximo, por lo que cuanto mas breve, mejor.

¿Qué es un circuito? Es un lugar donde hay elefantuitos, caballituitos, payasuitos...

El signo de esta semana.

El signo elegido para la tercera semana es...

-Amor: deberías ser mas asertivo, no pienses solo en tí mismo porque esa actitud solo te va a llevar por el mal camino. Hay mas vida fuera de tu propio mundo, tu pareja lo agradecerá cuando te des cuenta.
-Salud: parece que no vas a levantar cabeza en los próximos meses del año, pero tampoco llegues a la desesperación, porque verás la luz al final del túnel, es decir, en los últimos meses del año empezarás a recuperarte.
-Trabajo: Mes de cambios en el plano profesional con pequeñas mejorías al final. Pasarás el año laboral a trancas y barrancas, capeando tu situación como mejor puedas. No será una semana muy boyante, pero gracias a que serás capaz de ir poniendo pequeños parches, saldrás adelante.
-Dinero: La situación económica mejorará considerablemente a y es posible que tengas un golpe de suerte que te devuelva la alegría. Aprovecha los buenos momentos para recuperarte de los malos pasados y darte un capricho, porque te sentará genial después de tantos meses apretandote el cinturón.