¿te gusta este nuevo diseño?

martes, 1 de marzo de 2011




Sinopsis de Cisne NegroEl filme sigue la historia de Nina (Natalie Portman), una bailarina en una compañía de ballet de la ciudad de Nueva York cuya vida, como todos los de su profesión, se consume totalmente con la danza. Ella vive con su madre, también bailarina retirada, Erica (Barbara Hershey), que apoya las pretensiones de celo profesional de su hija.

Cuando el director artístico Thomas Leroy (Vincent Cassel) decide sustituir a su estrella Beth MacIntyre (Winona Ryder) para la producción que abre su nueva temporada, El Lago de los Cisnes, Nina es su primera opción. Pero Nina tiene competencia: la nueva de la compañía, Lily (Mila Kunis), que también impresiona a Leroy.

El Lago de los Cisnes requiere una bailarina que pueda interpretar tanto al Cisne Blanco, con la inocencia y la gracia, y el Cisne Negro, que representa la astucia y la sensualidad. Nina se ajusta al primer rol perfectamente, pero Lily es la personificación del Cisne Negro. Mientras las dos jóvenes bailarinas amplían su rivalidad en una amistad turbulenta, Nina comienza a ponerse más en contacto con su lado oscuro con una imprudencia que amenaza con destruirla. (elmulticine.com)

El signo de esta semana.

-Amor: En más de una ocasión pones a tu pareja en un pedestal pero debes comprender que no todo el mundo es tan sincero ni quiere de la misma manera que tú, para que luego no te lleves un batacazo. Al ser un blanco fácil de personas muy seductoras, pero poco sinceras, en más de una ocasión te metes de cabeza en romances poco adecuados y que no te harán ningún bien.
-Salud:
La falta de equilibrio afectivo traerá ciertos trastornos en el aparato digestivo, al igual que algunas afecciones en la piel. El sistema inmunológico estará bastante afectado, por lo que deberás prevenirte de gripes, infecciones o resfriados. Algún complejo vitamínico sería muy favorable para contrarrestar estas afecciones.
-Dinero: El ámbito de las finanzas no sufrirá grandes preocupaciones, ya que aún no estando en las mejores condiciones laborales, no estarás pasando penurias económicas. Tendrás la posibilidad de desarrollar los proyectos personales, pero deberás analizar muy bien las propuestas financieras de terceros. Antes de realizar cualquier tipo de sociedades deberás asesorarse muy bien por gente especializada.

lunes, 28 de febrero de 2011

Gloria Ortiz, sus zapatos para la primavera de 2011.

Ya podemos disfrutar de la nueva colección de calzado de Gloria Ortiz para la temporada primavera - verano de 2011.

La firma de calzado de El Corte Inglés presenta una serie de zapatos que vas desde los clásicos de tipo salón hasta las sandalias más atrevidas. Altísimo tacones y plataformas se mezclan con cómodas bailarinas, perfectas para el día a día.

Apostando por los clásicos rojo, blanco y negro, la nueva colección de Gloria Ortiz apuesta por el diseño rompedor para esta temporada.

El chiste de la semana.

Un ladrón a la media noche se mete en una casa a robar. Entra por una ventana, y cuando está adentro en la oscuridad oye una voz que dice:
-¡Jesús te está mirando!
Entonces, el ladrón se asusta y se detiene. Luego como ve que no ocurre nada continúa. Y de nuevo la voz le dice:
-¡Jesús te está mirando!
El ladrón asustado prende la luz y ve que la voz venía de un loro que estaba en una jaula, y el ladrón le dice:
-¡Ahhh que susto me diste! ¿Cómo te llamas lorito?
Y el loro le responde:
-Me llamo Pedro.
-Pedro es un nombre extraño para un loro.
Y el loro le contesta:
-Más extraño es el nombre Jesús para un Doberman.

domingo, 27 de febrero de 2011

Whigfield

Whigfield (o Naan) cuyo nombre verdadero es Sannie Carlson, es una cantante danesa principalmente conocida por la canción Saturday Night, un tema enormemente popular en el verano (boreal) de 1994. Nacida como Sannie Charlotte Carlson en Skælskør, Dinamarca el 11 de abril de 1970, pasó varios años de su infancia en África regresando después a su país natal.
En el 2005 Whigfield colaboró con los Benassi Bros en dos canciones del álbum "...Phobia" en las cuales aportó la letra y la voz en "Rocket In The Sky" y "Feel Alive", bajo el nombre de "Naan".
Además de trabajar con los Benassi Bros, también ha participado en proyectos al lado de Favretto con "Yes U R" y "People Of The Night", Malomodo "Come a little Closer" y en el último sencillo de Benny Benassi el cual ha sido un gran éxito a nivel mundial "Who's your daddy?".
Además de los proyectos antes mencionados en su sitio de MySpace se menciona que está preparando su primer álbum en solista, además de participar en el nuevo álbum de Pochill "Nothing but the hill"