¿te gusta este nuevo diseño?

viernes, 11 de febrero de 2011

Jessie J


Es una cantante y compositora inglesa. Ella actualmente ha firmado para Lava Records y Universal Republic Records. Jessie J fue anunciada ganadora de la BBC Sound del 2010 el 4 de enero del 2011.

Carrera profesional

Cornish encontró el éxito como compositora de canciones, ganó el Sony ATV publicando un contrato. Ella co-escribió el hit “ Party in the USA” de Miley Cyrus con el productor Doctor Luke y Claude Kelly, así como componiendo para Justin Timberlake, Chris Brown ( con quien ella viajó por Europa), Alicia Keys y Christina Aguilera. Ella ha sido aclamada por Timberlake como “ la mejor cantante del mundo del momento”. Jessie J ha sacado un single “Do It Like a Dude” en UK el 21 de noviembre de 2010; donde fue recibido positivamente por la Radio 1 BBC, quien lo añadió a su lista B. Ella demandó que ella fue quien escribió la canción para Rihanna, pero decidió retirar la demanda ella misma. El single debutó en el número 25 de los “UK Singles Chart”. Una pista la tituló “la etiqueta de precio” fue promovida por Jessie sobre “Later Live” con “Jools Holland” el 9 de noviembre. La canción es programada para ser lanzada como el segundo single del cantante de rap B.o.B de los EE.UU en Marzo del 2011, con el video ya lanzado. El debut de su álbum, Who You Are, fue realizado en 2011. El 6 de diciembre de 2010 Jessie fue anunciada ganadora del premio de Opción de Críticos en el BRIT Concede 2011. Ella ha sido confirmada para formar parte del Brits Nominations fiesta de lanzamiento junto con Tinie Tempah y Ellie Goulding.

Vida personal

Jessie J es muy irregular respecto a amores, y también ha sufrido un mal de amores con la edad de 18 años. Por consiguiente, ella no fuma ni bebe alcohol. Ella cita esta razón, más bien porque son ilegales, y ella no toma drogas.


jueves, 10 de febrero de 2011

Paco Rabanne vuelve a la moda de la mano de Manish Arora.

2011 es el año del regreso de la casa Paco Rabanne al mundo de la moda. Este año empieza con una edición limitada de complementos basados en artículos clásicos de la marca y con la presentación de las colaboraciones establecidas con diseñadores invitados.

El diseñador indio Manish Arora se ha unido a la casa Paco Rabanne como director artístico del prêt-à-porter femenino. Su primera colección para la casa será la de primavera/verano 2012, que se presentará en la semana de la moda parisina de octubre de 2011.

Al igual que Paco Rabanne en su día, Manish Arora es conocido por su estilo provocador, distintivo e innovador, que une técnica y belleza a la perfección, en un deseo de llevar la moda un paso más allá.

Lo que no ha explicado Paco Rabanne en su comunicado es si Manish Arora estará ligado en exclusiva a su colección o si por el contrario seguirá llevando su marca, que desfiló el pasado diciembre en Barcelona con Malena Costa o Nieves Álvarez como estrellas.

Con el impulso creativo de Manish Arora, la energía inspiradora del Paco Lab y la diversidad de sus colaboradores, Paco Rabanne se dispone a recuperar su lugar en primera línea de la moda y a reivindicar su reputación de creatividad emocionante y personalidad ecléctica, todo ello expresado a través de una idea moderna del lujo.

WALT DISNEY - El mago del S.XX

Walter Elias Disney (Chicago, Illinois, 5 de diciembre de 1901Los Ángeles, California, 15 de diciembre1966), fue un productor, director, guionista y animador estadounidense. Fue el fundador, junto con su hermano Roy O. Disney, de The Walt Disney Company, empresa que en la actualidad genera unos ingresos anuales de 30.000 millones de dólares, y el principal artífice de un estilo inconfundible de películas de dibujos animados. 
 

 OS DEJO CON LA HISTORIA DE WALT DISNEY:

El signo de esta semana.

-Amor: Tus cambiantes estados de ánimo pueden llevarte a más de un problema con tu pareja porque no entenderá los motivos de estas transformaciones de humor, por eso necesitarás que a tu lado se encuentre alguien lo suficientemente fuerte como para poder aguantar tantos altibajos.
-Salud: Cuida tu sistema respiratorio de las infecciones relacionadas con el frío, porque tu salud podría verse afectada por afecciones de índole pulmonar, que aunque no revistan gravedad, deben ser vigiladas por un especialista. Evita los cambios de temperatura, especialmente durante los meses de más frío.
-Dinero: No tendrás ningún problema para darte algún que otro capricho, pero intenta evitar gastos innecesarios y ahorrar por si más adelante lo necesitas. Se resolverán algunos problemas relacionados con papeleos que te estaban preocupando.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Justin Randall Timberlake (Memphis, Tennessee, 31 de enero de 1981) es un cantante, compositor, productor discográfico, bailarín, actor y empresario estadounidense que adquirió fama durante su niñez al participar en el programa de televisión The Mickey Mouse Club y luego al ser el principal vocalista de la banda 'N Sync.

En el año 2002 lanzó su primer álbum en solitario, Justified, del cual se vendieron siete millones de copias alrededor del mundo. Su segundo disco, FutureSex/LoveSounds, fue lanzado en septiembre de 2006 y llegó a vender más de nueve millones de copias en el mundo, posicionando tres sencillos en el primer lugar de las listas de popularidad de Estados Unidos: «Sexyback», «My love» y «What goes around.../...comes around».

Gracias a su trabajo en la música y en la televisión, Timberlake ha ganado, entre otros premios, seis Grammy y dos Emmy.

También ha incursionado en el área empresarial. Es el presidente y consejero delegado de su propio sello discográfico, Tennman Records,y es copropietario del restaurante Southern Hospitality y de la marca de ropa William Rast.

Os dejamos con uno de sus exitos, para mi opinión el último no es tan bueno.

martes, 8 de febrero de 2011

El 3D nos invade

Ponte las gafas y alucinaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si no las tienes imprime y hazlas. ¿PORQUÉ NO?




Y ahora un video (en 3D):