¿te gusta este nuevo diseño?

sábado, 22 de enero de 2011

Taylor Alison Swift

Taylor Alison Swift (n. 13 de diciembre de 1989) es una cantante y compositora estadounidense de música country y actriz. Trabaja con la compañía discográfica independiente Big Machine Records desde 2006, con la que hizo su aparición en las listas de country con su sencillo Tim McGraw. Ha logrado vender más de 17 millones de copias a lo largo de su carrera.

Su primer álbum Taylor Swift fue lanzado al mercado a finales de 2006, y ha sido catalogado desde entonces como triple platino por el RIAA en los Estados Unidos y cinco de sus sencillos se habían ubicado en los diez primeros puestos de las listas de música country.[3] Este albúm fue nominado para el mejor Artista Nuevo en la 50 edición de los premios Grammy
Su última canción:

jueves, 20 de enero de 2011

Foto 5

Vuelve OT


Comienzaron la edición de los casting de Operación Triunfo el lunes dia 10 de enero de 2011, en la cinco no hay hueco para un programa en declive y en Lasiete le han hecho un hueco en la programación, no sabian ni donde colocar los casting que ya están realizados desde el pasado año, vamos que estan ya más que desfasados.
Este inicio se puede ver a las 14:00 horas y a las 21:30 horas en La siete.

Pilar Rubio ha conducido los castings "Operación Triunfo" y vuelve en enero como presentadora .
Releva a Jesús Vázquez en esta octava edición, que trae varias novedades y el regreso de Nina. La decisión ya está tomada. Salvo que hubiera cambios de última hora, Pilar Rubio será la nueva presentadora titular de Operación Triunfo en relevo de Jesús Vázquez tras la confirmada marcha de éste a Cuatro
Bella una gitana de 25 años pasó a la segunda fase del casting, por su autenticidad

Bella

La actriz y presentadora, también inmersa desde hace meses en la grabación de la serie Piratas, tomará las riendas del concurso musical a mediados de enero, cuando está previsto que arranquen las primeras galas de esta octava edición, de manera que es posible que OT se solape en su inicio con el final de Gran Hermano.
Se espera que caliente motores para el estreno de Oepración Triunfo 2011 desde comienzos de enero, con la emisión de los castings durante dos semanas, presentados también por Pilar Rubio.



Nina vuelve como directora a "Operación Triunfo"
Tras el polémico despido de Risto Mejide y la anunciada marcha de Ángel Llácer como director de la Academia, Operación Triunfo necesitaba un buen revulsivo para el regreso de su esperada octava edición y parece haber encontrado el mejor. Nina, la que fuera primera directora de OT, volverá a ponerse al frente de la famosa escuela de canto, después de seis años, en relevo de Ángel Llácer.
Operación Triunfo recupera así a la popular directora de la Academia en las tres primeras ediciones que emitió TVE, popularizando frases como "Tienes mucho potencial", antes de que el formato se mudase a Telecinco. En la cadena de Mediaset, la escuela ha tenido como directores a Kike Santander (2005 y 2006) y Ángel Llácer (2008 y 2009) en dos temporadas cada uno.

miércoles, 19 de enero de 2011

Se acerca San Valentín


Estais preparados para el día en el que más flores se regalan. Hace casi un año que se estrenó "Historias de San Valentí", plagada de los mejores actores, es una película divertidad, graciosa y claramente llena de AMOR.

Sinopsis:
En "Valentine's Day" veremos cómo se cruzan varias historias durante el Día de San Valentín: una oficial del ejército (Julia Roberts) que abandona Iraq y que viaja hasta Los Ángeles en un vuelo en el que también va alguien con asuntos que resolver en un día como ese (Bradley Cooper); el dueño de una floristería (Ashton Kutcher) que le propone matrimonio a su chica (Jessica Alba) y que, sin embargo, se percata de que está enamorado de una amiga cercana (Jennifer Garner) cuyo novio está en realidad casado; una jubilada (Shirley MacLaine) que le desvela a su marido que mantuvo un largo romance con otra persona; una mujer (Anne Hathaway) que trabaja en la agencia de talentos más importante de la ciudad y que está saliendo con un empleado de una oficina de correos; y, finalmente, una desafortunada publicista (Jessica Biel) que no tiene con quién quedar el Día de San Valentín. (FILMAFFINITY)

EL TRAILER

martes, 18 de enero de 2011

El signo de esta semana.

-Amor: te esperan multitud de sorpresas de parte de tu pareja o, en su defecto, de alguien muy especial, que no te dejarán más remedio que esbozar una sonrisa. No tienes obligación de sorprenderle tu también, pero agradéceselo como sabes que se merece.
-Salud: empezamos el año con un esceso de comida debido a las fiestas, pera no te apures, todo el mundo está igual, claro está que tantos dulces pueden perjudicarte. Vuelve a retomar tu estilo de vida y te sentirás mejor por dentro y también, dicho sea de paso, por fuera.
-Trabajo: oportunidades como la tuya no las tiene todo el mundo, así que ya sabes, aprovéchala bien y no la dejes escapar. Si de lo contrario, renuncias a esta oportunidad, el mundo laboral no te sonreirá, y sabes que necesitas que te sonría en estos tiempos que corren, sobre todo tras el consumismo navideño.

lunes, 17 de enero de 2011

El chiste de la semana.

Una persona con dificultad para oír se encuentra con un amigo en la calle y entusiasmado le comenta:

-¿Sabes?, compré un aparato para la sordera que es de última tecnología, es lo mejor que hay, tiene una fidelidad y una sonoridad increíbles.

- Que bien y dime, ¿Cuanto te ha costado?

- Ayer por la mañana.

El mundo Monogram.

Dicen que los clásicos nunca mueren, y Louis Vuitton está dispuesto a demostrarlo. Desde que en 1896 Louis Vuitton se convirtiera en marca de lujo gracias al nacimiento de la lona Monogram, la firma se ha caracterizado siempre por su saber hacer, así como por su distinción y elegancia.


Todo comenzó a finales del siglo XIX, cuando Georges Vuitton, hijo del conocido Louis, su pasó varias semanas encerrado mientras dibujaba diferentes motivos para conseguir encontrar un símbolo distintivo para la firma. Después de mucho esfuerzo y muchas horas de dedicación, llegó a un diseño probablemente inspirado en los tradicionales emblemas japoneses – y es que esa era, al fin y al cabo, la era de la locura por todo lo japonés -. El diseño constaba de un círculo alrededor de una flor de cuatro pétalos y las iniciales de su padre entrelazadas, que había muerto años antes. A este motivo le dio el nombre de Monogram.


Esta nueva lona se basaba en dos elecciones muy radicales para esa época: La primera, la elección de no utilizar estampados convencionales, dejando a un lado los tradicionales motivos de rayas y cuadros usados por Louis Vuitton hasta la fecha, ya que eran demasiado fáciles de imitar.


Y la segunda, como consecuencia de esa primera elección, la de crear un nuevo estampado única y exclusivamente para Louis Vuitton. En 1896 nació la lona Monogram, que fue registrada como diseño en 1897 y en 1905 como marca.