¿te gusta este nuevo diseño?

martes, 1 de marzo de 2011

El signo de esta semana.

-Amor: En más de una ocasión pones a tu pareja en un pedestal pero debes comprender que no todo el mundo es tan sincero ni quiere de la misma manera que tú, para que luego no te lleves un batacazo. Al ser un blanco fácil de personas muy seductoras, pero poco sinceras, en más de una ocasión te metes de cabeza en romances poco adecuados y que no te harán ningún bien.
-Salud:
La falta de equilibrio afectivo traerá ciertos trastornos en el aparato digestivo, al igual que algunas afecciones en la piel. El sistema inmunológico estará bastante afectado, por lo que deberás prevenirte de gripes, infecciones o resfriados. Algún complejo vitamínico sería muy favorable para contrarrestar estas afecciones.
-Dinero: El ámbito de las finanzas no sufrirá grandes preocupaciones, ya que aún no estando en las mejores condiciones laborales, no estarás pasando penurias económicas. Tendrás la posibilidad de desarrollar los proyectos personales, pero deberás analizar muy bien las propuestas financieras de terceros. Antes de realizar cualquier tipo de sociedades deberás asesorarse muy bien por gente especializada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario