¿te gusta este nuevo diseño?

jueves, 28 de abril de 2011

Loewe según Zara: el efecto mariposa.

Las flores son las reinas indiscutibles de la primavera, acompañadas en el podium por los lunares y las rayas marineras...

Sin embargo, Zara ha decidido darle más protagonismo a otro estampado: las mariposas. Y la inspiración la encontramos nuevamente sobre la pasarela: en el desfile de Loewe Primavera 2011. Por cierto, cómo me gusta el bolso Amazona en rosa chicle.

En las últimas semanas han llegado a Zara todo tipo de prendas con este alegre print: kimonos, blusas, tops, camisetas de mil formas y colores, túnicas y complementos, como pañuelos, collares o carteras. Mucho color, seda, blanco y negro... Para todos los gustos!

Yo he estado tentada de comprarme el kimono y la blusa de manga larga, pero hay una voz interior que me dice que me acabaré cansando rápido. Esta tendencia va por el mismo camino que el famoso 'color block'. Está por todas partes y ya estoy un poco saturada.

¿Qué os parece a vosotras? ¿Aceptamos las mariposas como el estampado estrella de la primavera?
¿O nos quedamos con la clásicas flores y las rayas marineras?
Nunca fallan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario