¿te gusta este nuevo diseño?

viernes, 29 de abril de 2011

La segunda temporada de Downton Abbey también se verá en Antena 3




Con la adquisición de “Downton Abbey”, Antena 3 continúa apostando por las producciones de más prestigio a nivel mundial tras la compra de series premiadas por crítica y público como 'Boardwalk Empire', 'The Pacific', 'Modern Family', ‘Glee’, ‘The good wife’, ‘Dos hombres y medio’ o ‘The big bang theory’, entre otras, y que ya se emiten o emitirán próximamente en la familia de canales del grupo (Neox, Nova y Nitro).
En el caso de “Downton Abbey”, la primera temporada cuenta con 7 capítulos, de un millón de euros de presupuesto cada uno. La serie arranca en un momento clave: 1912. El hundimiento del Titanic.  La familia Crawley, perteneciente a la alta burguesía inglesa, es la protagonista de la serie. Hugh Bonneville y Elizabeth McGovern interpretan a los condes de Grantham, padres de tres hijas. Su principal preocupación es encontrar un heredero para su fortuna entre su familia (ya que no han tenido ningún hijo varón) y encontrar un buen esposo para sus hijas.
La segunda temporada de la serie, cuyos derechos ha adquirido Antena 3, centrará la trama en cómo vive la familia Crawley la I Guerra Mundial. (Fuente: A3).

No hay comentarios:

Publicar un comentario