¿te gusta este nuevo diseño?

lunes, 31 de enero de 2011

El chiste de la semana.

Esto es San Pedro que está a las puertas del cielo y ve pasar por ahí a Jesús y le dice:

-Oye Jesús, mira ¿me puedes hacer un favor? Es que tengo que bajar al Vaticano un momentillo, ¿por qué no te quedas custodiando la puerta mientras no estoy?
-Si bueno, pero si aparece alguien?
-Bah, tu solo le tienes que pedir el nombre, y si está en la lista lo dejas pasar, y si no al infierno.

En esto que se va y se pone Jesús a la puerta. Al rato aparece un viejo:

-Nombre por favor.
-Mire, es que yo soy muy viejo y bueno, no me acuerdo de mi nombre.
-¡Vaya!, ¿pues ahora qué hacemos? Mira vamos a hacer una cosa. Cuéntame más o menos tu vida y ya juzgo yo donde te mando.
-Pues mire yo nací en un pequeño pueblo, era carpintero. Tuve un hijo por acción divina, y éste no era humano. El niño sufrió y se sacrificó mucho toda su vida, y ahora todo el mundo lo conoce mediante su libro.


Jesús con las lagrimas saltadas:

-Pa...PAPÁ!!!

-¡PINOCHO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario