¿te gusta este nuevo diseño?

martes, 30 de noviembre de 2010

Colección de Lanvin en H&M.

Se va acercando la fecha y pronto se presentará la colección-cápsula de Lanvin para poder adquirirse en las flag-stores de H&M. Como celebración, Nueva York se convirtió en el centro de la alta Costura “low cost” y diversas celebrities se reunieron en el Hotel The Pierre de la Gran Manzana. Sofia Coppola, Andie MacDowell, Emma Roberts, Anna Sui, o Alexander Wang entre otras, disfrutaron de los increíbles diseños creados por Alber Elbaz, nombrado otra vez director artístico de Lanvin.


La colección de línea femenina de Lanvin para H&M, se presentó el pasado 20 de noviembre en Estados Unidos y Canadá, y el día 23 de noviembre en el resto del mundo, se dirige a una mujer llena de ambiciones, y todas las prendas están empapadas de los principios de la firma, de modo que cada pieza lleve el sello distintivo de Lanvin.

Para la mujer se presentan vestidos dotados de espectaculares cortes y colores vivos, así como prendas impregnadas de glamour parisino y accesorios muy creativos al estilo "joie de vivre". La colección masculina, de la mano de Lucas Ossendrijver, diseñador masculino de Lanvin, engloba la visión general de la firma sobre cómo deberían vestir los hombres. Para el hombre se ha creado un nuevo guardarropa lleno de estilos básicos actualizados y tambien chaquetas de esmoquin para cada dia y pantalones de footing, que van añadiendo un toque deportivo a la colección.


Acto solidario de la Alta Costura.
Las piezas de Alta Costura pertenecientes al desfile y algunos bocetos originales de la colección firmados por el mismo diseñador de la colección, Alber Elbaz, se han subastado en www.lanvinforhm.com. La recaudación de la subasta se donará a UNICEF para llevar a cabo el proyecto “All for Children” con el cual H&M colabora. La subasta online finalizó el reciente 26 de noviembre a las 00.00 consiguiendo una notable suma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario